Consejos del Doctor de Crédito

image001

 

 

 

 

 

Consejos del Doctor de Crédito
Escrito por el Doctor de crédito, autor de Crédito-Aid ® Software
el ganador de un Premio Credit Repair Kit de Software.

TABLA DE CONTENIDOS

INTRODUCCIÓN DE DOCTOR CRÉDITO
 

DOS COSAS QUE USTED NECESITA SABOR ACERCA DE REPARACIÓN DE CRÉDITO 
 

SUS INFORMES DE CRÉDITO
 

PUNTUACION DE CRÉDITO 
 

COMO OBTENER COPIAS DE SUS INFORMES DE CRÉDITO 
 

REPASO DE SUS INFORMES DE CRÉDITO
 

COMO LEER SUS REPORTES DE CRÉDITO 
 

RESUMEN DE LO QUE DEBE DE BUSCAR 
 

DECLARACIÓN DE SU DISPUTA
 

MUESTRA DE LA CARTA DE DISPUTA 
 

HACER FRENTE A LA INFORMACIÓN NEGATIVA (PERO CORRECTA) EN SU INFORME 
 

SIETE PASOS PARA LEVANTAR SU PUNTUACIÓN FICO
 

UN RESUMEN DE SUS DERECHOS BAJO LA FAIR CREDIT REPORTING ACT 
 

¿CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA DE DE SOFTWARE DE REPARACION MI CREDITO?
 

This booklet was written as a supplement to the Credit-Aid™ Software Program. This booklet and the Credit-Aid® software program provide credit information, not legal advice. For legal advice, please see an attorney.

Visite nuestro sitio web para obtener más consejos Libre, Demos y Actualizaciones. Ayuda-Credito Software El mejor PROGRAMA de reparación de crédito de Espanol ©2008-2009 Credit-Aid Software – All Rights Reserved.

image003 software Programa de reparar mi credito

www.credit-aid.com

INTRODUCCIÓN DE DOCTOR CREDITO

A lo largo de este libro, verá anuncios de Crédito-Aid ® Software. Los anuncios están ahí porque yo escribí el programa y me gustaría venderlo por supuesto… pero, ante todo, quiero ayudar a la gente.

Es tan simple como esto:

• Una mejor reporte de crédito va a aumentar su puntuación de crédito.

• Una mayor puntaje de crédito va a obtener una tasa de interés más baja.

• La disminuir su tasa de interés – las más dinero que ahorrará.

Usted puede reparar su crédito rápidamente. Usted puede tener consecuencias negativas desinformación borrará de sus informes, puede negociar con los acreedores para eliminar mensajes negativos y la disminución de sus pagos, y usted puede aumentar su puntuación de crédito más alta para que pueda obtener el préstamo que desea a la baja de interés nominal que se merece. Lo único que se requiere es la perseverancia, una actitud positiva y el conocimiento. Usted está leyendo este libro, y eso es bueno comienzo positivo.

Simplemente recuerde: Si cada día que usted hace por lo menos un (1) Lo mejor para su crédito, usted generará el impulso para que lo acerca a su objetivo.

Espero que disfrute de este folleto y les resulta útil! Buena suerte a usted en su viaje a mejor crédito.

─ “El Doctor Credito”©
 www.credit-aid.com

Dos cosas que usted necesita saber acerca de reparación de crédito

1). Compañías de reparación de crédito son muy caros. Ellos pueden aplicar a cualquier parte de unos pocos cientos de dólares a miles de personas. No es necesario pagar una empresa de reparación de crédito un montón de dinero para reparar su crédito. Todo lo que pueden hacer por usted, usted puede hacer por ti mismo de forma gratuita o con un coste reducido.

2). Usted no necesita un programa de software para reparar su crédito. Sin embargo, hay un montón de escritura de cartas y el mantenimiento de registros implicados, y un programa de bajo costo para ayudar a automatizar el proceso y el punto en que el derecho direcciones puede ahorrar literalmente cientos de horas y el agravamiento y usted puede mantener organizada, de modo que nunca más encontrar en una pesadilla de crédito.

SUS REPORTES DE CRÉDITO

Un informe de crédito es el equivalente a un informe financiero de la tarjeta del consumidor. Un informe detalla su historial de crédito, tal como ha sido informado a la agencia de crédito por los prestamistas que le han dado crédito. Su informe de crédito enumeran los tipos de crédito que usted utiliza, la cantidad de tiempo que sus cuentas han estado abiertas, y si usted paga sus cuentas a tiempo.

Su informe de crédito es utilizado por muchas empresas para tomar decisiones sobre usted. Compañías de tarjetas de crédito, Bancos, compañías hipotecarias, préstamos de automóviles y las compañías de seguros, también los propietarios y los patrones verifican informes de crédito para comprobar su historial de crédito. ¿Por qué? Ellos saben que si usted fue responsable en el pasado, es probable que usted sea igual de responsable en el futuro (y viceversa).


PUNTUACIÓN DE CRÉDITO

“La”PUNTUACIÓN DE CRÉDITO” es un sistema que los acreedores utilizan para ayudar a determinar si van a darle crédito, y cuánto le cobraran por ello. Cuando usted solicita un crédito, el acreedor o prestamista a menudo solicita su informe (o puntaje de crédito) en una de las tres grandes agencias (Equifax, Experian y Trans-Union). En algunos casos, sin embargo (por ejemplo, al solicitar una hipoteca), el acreedor o prestamista va a solicitar los informes en las tres. Estas Oficinas califican su “solvencia” cálculando su historial de crédito contra un sistema llamado la Fair Isaac Model. La Fair Isaac utiliza una variedad de factores para determinar su puntuación, tales como: el historial de sus facturas de pago, el número y tipo de cuentas que usted tiene, los retrasos en los pagos, las acciones de colección, deudas pendientes, y la edad de sus cuentas.

El resultado final de estos cálculos se conoce como su puntuación FICO ®. Las puntuaciones FICO® van desde 300 a 850, pero la mayoría de las puntuaciones se sitúan entre los 600 y 700. Los resultados superiores indican un menor riesgo de crédito. Una puntuación FICO ® por encima de 700 le dara una muy buena tasa de hipoteca. Una puntuación por encima de 720 le brinda una excelente tasa. Una puntuación por debajo de 700 hará que sea muy difícil para usted, y definitivamente debe de trabajar en su puntuación.

Corregir errores en un informe de crédito con el fin de reparar una indeseable puntuación de crédito toma tiempo. Es su responsabilidad corregir los errores que puedan aparecer en su informe de crédito. Para hacer esto, usted debe obtener regularmente copias de sus informes de crédito, y contactar a cada una de las tres grandes agencias de informes de crédito para corregir cualquier información errónea.


CÓMO OBTENER COPIAS DE SUS REPORTES DE CRÉDITO

Los tres empresas nacionales del consumidor utilizan ahora un sitio de internet, un número de teléfono gratuito y una dirección de correo para los consumidores que quieran solicitar su informe anual gratuito.

Para hacer un pedido, visite www.annualcreditreport.com, llame al 1-877-322-8228, o complete una solicitud de un Informe Anual de Crédito y enviela por correo a: Annual Credit Report Solicitud de Servicio, PO Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281. Usted puede imprimir la solicitud en www.ftc.gov / credit. Usted puede ordenar sus informes anuales gratis de cada una de las empresas de reportes al mismo tiempo, o usted puede ordenar de sólo una o dos. La ley le permite solicitar una copia gratuita en cada una de las empresas de informes nacionales cada 12 meses.You need to provide your name, address, Social Security number, and date of birth. If you have moved in the last two years, you may have to provide your previous address. To maintain the security of your file, each nationwide consumer reporting company may ask you for some information that only you would know, like the amount of your monthly mortgage payment. Each company may ask you for different information because the information each has in your file may come from different sources.

Usted deberá proporcionar su nombre, dirección, número de Seguro Social, y la fecha de nacimiento. Si se han movido en los últimos dos años, puede que tenga que proporcionar su dirección anterior. Para mantener la seguridad de su archivo, cada compañia nacional de informes puede pedirle cierta información que sólo usted sabe, al igual que la cantidad de su pago mensual de la hipoteca. Cada compañía puede pedirle información diferente porque la información que cada una tiene en su archivo puede provenir de diferentes fuentes.

Annual Credit Report es la única fuente autorizada gratuita en linea para solicitar su informe de crédito anual de las tres companies nacionales. Ni el sitio ni las empresas le llamará primero para solicitar información personal o enviarle un correo electrónico pidiendo información personal.

También hay otras circunstancias que le permitirán recibir gratuitamente los informes de la historia de crédito.

Bajo la ley federal, usted tiene derecho a un informe gratuito si una empresa tiene acción adversa contra usted, como negar su solicitud de crédito, de seguros, o de empleo, y usted le pido su informe en el plazo de 60 días a partir de la recepción de la notificación de la acción. El aviso le dará el nombre, dirección y número de teléfono de la compañía de informes. Usted también tienen derecho a un informe gratuito por año si está sin trabajo y planea buscar un puesto de trabajo dentro de 60 días; si está en bienestar, o si su informe es inexacto debido a fraude o robo de identidad. De lo contrario, ninguna de las tres compañías de informes de consumidores puede cobrarle mas de $ 10.00 por otra copia de su informe dentro de un período de 12 meses.

Para comprar copias de su historial de crédito informe, póngase en contacto con:

Equifax
800-685-1111

Experian
888-EXPERIAN (397-3742)

Trans Union
800-916-8800

Bajo la ley estatal, los consumidores de Colorado, Georgia, Maine, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey y Vermont ya tienen libre acceso a sus informes de crédito. Para obtener más información, consulte su acceso de Informes de crédito gratis en ftc.gov.

*Tenga en cuenta que ni la norma Anual o Estandar de Informes de Crédito NO incluyen “resultados”. Las puntuaciones de crédito se deben de ser COMPRADOS directamente con las Oficinas de crédito o Servicios. Nosotros proporcionamos esta pagina de internet para acceder a su “RESULTADO” de crédito www.credit-aid.com/resources.htm .

REPASO DE SUS INFORMES DE CRÉDITO

Estudios recientes realizados por un grupo de investigación de interés público encontró que más del 70% de informes de crédito contienen errores. Información incorrecta en su expediente de crédito reduce su puntuación de crédito. Como resultado se obtiene una tasa de interés más alta cuando usted: toma un préstamo, abre una cuenta nueva de tarjeta de crédito, alquila un coche, etc. El 29% de los informes de crédito en este estudio figuran aún errores más graves que podrían resultar en la negación de crédito. Estos errores incluyen delitos falsos, registros públicos, las sentencias y cuentas de crédito que no pertenecían a los consumidores. A veces estos errores son el resultado de trabajos descuidados al introducir los datos, pero también es a menudo debido a la creciente epidemia del robo de identidad.

Desde que sus informes de crédito se utilizan para determinar SI le van de dar crédito o no (y lo que las tasas le cobrará), esta en su mejor interés examinar cuidadosamente sus informes, corrija la información incorrecta y haga todo lo posible para eliminar TODA la información desfavorable. Si usted ve problemas en su informe, como por ejemplo un pago pendiente que simplemente se le olvidó, actue de inmediato para resolver la deuda. Despues, pida a los acreedores enviar una carta a las agencias de informes de crédito indicando que el asunto ha sido resuelto.

Busque cuentas que usted no abrío, cargos que usted no hizo, y delitos que usted no cometió. Si usted sospecha fraude en uno de sus informes, contacte la oficina de crédito INMEDIATAMENTE. Explique la situación y pidales que pongan una alerta de fraude en su expediente. También reporte el fraude a la policía.

Sus informes de crédito que usted sige a lo largo de su vida le pueden ayudar en gran medida – o lastimarló. ¡Examine sus reportes con cuidado!

CÓMO LEER SUS INFORMES DE CRÉDITO

El bulto del informe se llena con la información de crédito que muestra en el texto siguiente:

1). Información de identificación – La primera cosa que figuran será su nombre, fecha de nacimiento y número de Seguro Social. Estos se utilizan para la identificación. Información de empleo también pueden ser enumerados. Así como direcciones actuales y anteriores, nombre del cónyuge (si está casado) y fecha de nacimiento figuran también para una mayor identificación.

2). Registro de información pública – Datos federales, estatales o documentos judiciales del condado. Quiebras, embargos preventivos y las resoluciones judiciales y otro tipo de reclamaciones. La información en la lista sera; Fecha presentada, el número de caso de corte, importe, estado y fecha a resolverse.

3). Información de Agencias de colección – Una colección es una cuenta que ha sido entregada a una agencia de cobros por uno de sus acreedores porque usted no ha pagado la cuenta tal como se acordó. Se enumeran aquí; Nombre del acreedor, acreedor originario / cliente, importe inicial, saldo adeudado y número de cuenta.

4). Información de crédito – En esta sección se hace la mayor parte del informe. En él se incluirán Hipotecas, cuotas, Rotatorios, Otros, Cuentas abiertas y cerradas. Asimismo, la lista de cuentas en buen estado, Cuentas actualmente vencidas y la historia de cuentas negativas. Nombre de comerciante y acreedor, número de subscriptor, número de cuenta, Fecha de presentación, Fecha de cierre, Balance actual, límite mas alto de crédito, mayor cantidad de crédito utilizado, y su historial de reembolso. Su historial de reembolso se muestra como una cadena de números que indican su historial de pagos.

Con cada cuenta de crédito, usted verá enumerado su estado de cuenta y su historia. Son generalmente marcados como sigue:

• Cuenta Actual: “Cuenta Abierta” o “Cerrada en buen estado”
• Cuenta cerrada: “Cuenta de Crédito Cerrada”
• Cuenta pagada: ” Cuenta cerrada o sin saldo”
• Cuenta de Crédito Reinstaurada: ” Cuenta previamente cerrada Ahora Disponible para su uso”
• La exclusion de una Hipoteca: “La colateral vendío para recolectar la Hipoteca omitida”
• Cuenta de colección: “Cuenta de Crédito Asignada a la Agencia de Colección”
• Investigación: “Su información de crédito fue solicitada por esta empresa o los acreedores”

5). Investigaciones que se exciben – Todas las solicitudes autorizadas y legítimas para ver su historial de crédito.

6). Las investigaciones QUE NO se muestran – Estas investigaciones soló se muestra a usted y no se cuenta a la hora de tabular su puntuación de crédito. Ejemplos de este tipo de investigación incluyen una pre-aprobación de la oferta de crédito, de seguros o los exámenes periódicos en una cuenta por un acreedor existente.

7). Las declaraciones del Consumidor – Si por alguna razón usted no puede demostrar que un punto negativo es un error o si tiene un desacuerdo determinado con un acreedor, usted tiene el derecho de decirle su lado de la historia en 100 palabras o menos. Esta declaración será añadida a su informe.

Resumen de lo que debe buscar en su historial de informe de crédito

Los informes de crédito parecen bastante complicados al principio, pero una vez que usted comprenda cómo se establecen todo empezará a tener sentido. Estas son las cosas importantes a analizar:

1). Asegúrese de que su Información personal es correcta

2). Asegúrese de que sus cuentas esten enumeradas correctamente

3). Asegúrese de que sus líneas de crédito esten enumeradas correctamente

4). Asegúrese de que sus saldos esten enumerados correctamente

5). Si usted cierra una cuenta, esta cuenta debera decir “cuenta cerrada POR El CONSUMIDOR.”

DECLARACIÓN DE SU DISPUTA

Asegúrese de que toda la información está actualizada y precisa, incluida la información de identificación personal (dirección, seguro social, etc.) Si detecta un error (por ejemplo, un préstamo que usted ha pagado esta todavía presentado como pendiente), digale a la oficina de Crédito (por escrito) exactamente cual es el error, y explique la forma en que la información DEBE de estar puesto. Por ejemplo, “mi préstamo al Banco de Fred NO es exacto.El pagado fue hecho completamente el 02/14/06.” Enviar fotocopias a lo largo de toda la información necesaria para respladar su reclamo.

Después de que usted haya enviado esto a la oficina de crédito por “CORREO CERTIFICADO”. Cuando la oficina de crédito reciba su informe y la información de que se trate, ellos están obligados a investigar y le aconsejarán sobre los resultados de su investigación. Ellos deben hacer esto GRATIS.

En cualquier momento que se le niege el crédito usted tiene derecho a saber por qué. Si usted es rechazado para una cuenta de crédito en una tienda, usted recibirá una declaración de la tienda que a usted se le negó el crédito y la razón por la cual no le dieron crédito. Si la tienda baso su decisión en su historial de crédito, la tienda debe proporcionarle a usted el nombre y la dirección de la agencia de la cual fue tomada su historial de crédito.

Si por alguna razón usted no puede demostrar que un punto negativo es un error o si tiene un desacuerdo con un determinado acreedor, usted tiene el derecho de decir su lado de la historia en 100 palabras o menos. Esta declaración será añadida a su informe.

Cuando este corrigiendo los elementos en su informe de crédito, usted tiene el derecho de exigir que la oficina de crédito envien copias correctas de su informe a todos los acreedores que hayan recibido los informes incorrectos en los últimos seis meses. Nota: ¡las agencias de crédito no hacen esto automáticamente! Ellos lo hacen sólo si usted lo pide. Por lo tanto, asegúrese de preguntar. ¡Es su derecho!

MUESTRA DE LA CARTA DE DISPUTA

Aqui hay una ejemplo de la carta:

(Su Nombre)
(Su Dirección)
(Ciudad, Estado, Código Postal)
Fecha de Nacimiento: (Su Fecha de Nacimiento)

Número de Seguro Social: ( Número de Seguro)

Número de Informe de Crédito: ( Número de Informe de Crédito)

(Nombre de la Oficina de Crédito)
(Dirección de la Oficina de Crédito)
(Ciudad, Estado Codigo Postal)

(La Fecha de Hoy)

Re: Carta para Remover Información de Crédito inexacta – Informe de Crédito #__________________

A Quien Corresponda:

He recibido una copia de mi informe de crédito y encontre que el siguiente tema (s) es un error. Véa la copia adjunta de mi informe de crédito, los errores han sidos subrrayados.

Los siguientes articulos son errores:

Información incorrecta: (Introduzca Información incorrecta)
Información Correcta: (Introduzca la información correcta)

Por las disposiciones de la Fair Credit Reporting Act, la demanda que estos temas seran investigados y retirados de mi informe. Entiendo que usted consultara estos temas con el acreedor que los ha publicado. Por favor, elimine toda la información que el acreedor no pueda verificar.

Tengo entendido que bajo la 15 U.S.C. Sec. 1681i (a), usted debe completar esta nueva investigación, dentro de los siguientes 30 días al recibo de esta carta. Por favor, envíe una copia actualizada de mi informe de crédito a la dirección de arriba. Según la ley, no se producirá ningun cargo por este informe actualizado. También pido que por favor envie anuncios de las correcciones a cualquiera que recibió mi reporte de crédito en los últimos seis meses.

Gracias por su tiempo y ayuda en este asunto.

Atentamente,

________________

[FIRMA]

(Asegúrese de enviar esta carta por correo certificado. Adjuntar una copia del informe de crédito que contiene los elementos que están en disputa. También puede ayudar circular los temas. También incluya copias (no originales) de cualquier papeleo que pueda valeder sus reclamaciones).

HACER FRENTE A LA INFORMACION NEGATIVA (PERO CORRECTA) EN SU REPORTE  

A pesar de la creencia popular, a menudo es posible negociar la eliminación de elementos negativos en sus informes de crédito publicados por los acreedores. En algunos casos, usted puede ser que ni siquiera tenga que pagar a ellos la totalidad del importe adeudado.* Lo más importante es ser positivo, tener paciencia y ponerse en contacto con ellos para intentar para elaborar un plan de pagos.

Si usted ha ignorado (o nunca recibió) las facturas del acreedor o llamadas de teléfono, o si no esta al día con los pagos, su factura puede ser entregada a una agencia de cobros. Tenga en cuenta que las agencias de cobro son contratadas por los acreedores y su único objetivo es recolectar el dinero que se adeuda (o lo mas que puedan) lo más pronto posible. Por sus esfuerzos, les paga un porcentaje de lo que recogen.

Si usted cree que la cantidad en cuestión han sido facturados por error, usted tiene el derecho de pedir la prueba y de verificación de los cargos. Si los cargos son de hecho tuyos, puede estar en su mejor interés de negociar con la agencia de cobros. Es posible que pueda negociar el pago de la suma total (o incluso un importe parcial) a cambio de su eliminación de sus marcas negativas en su historial de crédito. Es probable que usted pueda resolver sobre el pago de una porción de su deuda, o usted podría ser capaz de elaborar un plan de pago de cuota con ellos. Muchas de las cartas de acreedor en la bodega se pueden utilizar con las agencias de cobro para estas situaciones. Sea cualquier trato que hagas con ellos, asegurase de que usted tengan todo por escrito antes de hacer cualquier tipo de pago.

Las agencias de cobro pueden ser muy agresivas cuando se trata de recoger dinero. Recuerde que usted tiene derechos. Usted tiene el derecho de solicitar a una agencia de cobranza que deje de contactarlo, especialmente si se siente acosado. Utilice las cartas de abajo para dar un respiro mientras usted trabaja en su plan para reorganizar sus finanzas.

Siete pasos para estimular su puntuación FICO

1). Corregir todos los errores en su informe de crédito.

Ir a través de sus informes de crédito con mucho cuidado. Especialmente para ver; pagos atrazados, cargos-atrasados no pagados, colecciones u otros elementos negativos que no son los suyos, cuentas que figuran como “resueltas”, “pagado despectivo”, “pagados de cargos-atrazados” o cualquier cosa que no sea “actual” o “pagado tal como se acordó “si usted paga a tiempo y en su totalidad, son cuentas que aún figuran como pendientes de pago que se incluyeron en una quiebra, los temas negativos mayores de siete años (10 en el caso de quiebra) que automáticamente debería haber caído fuera de su informe (usted debe de tener cuidado con esta última, porque a veces las puntuaciones en realidad pueden ir mal cuando los temas se caen de su informe. Es una peculiaridad en el crédito FICO-software de puntuación, y el efecto potencial de eliminar los elementos negativos de edad de antemano es difícil de predecir). Asimismo, asegúrese de que no se han duplicado los avisos de cobro que se enlistan. Por ejemplo, si usted tiene una cuenta que ha ido a las colecciones, el acreedor original podran la lista de la deuda, así como la agencia de cobros. Cualquier tipo de duplicaciones deben eliminarse!

2). Asegúrese de que sus líneas de buen crédito hayan sido colocadas en sus informes de crédito.

A menudo, en un esfuerzo por hacerlo menos deseable que sus competidores, algunos acreedores no publicar su línea de crédito adecuada. Presentar menos crédito disponible puede tener un efecto negativo en su puntuación de crédito. Si ves que esto sucede en su informe de crédito, usted tiene derecho a quejarse y señalar este hecho a su atención. Si tiene quiebras que deben mostrar un saldo de cero… asegurarse de que muestran un saldo de cero! Muy a menudo, el acreedor no informar acerca de un “cargo de quiebra-atrasada” como un saldo de cero hasta que se ha disputado.

3). Si tiene alguna marca negativa en su informe de crédito, trate de negociar con el acreedor / prestamista para eliminarlo.

Si usted es un cliente de mucho tiempo y es algo simple como un retraso en el pago, el acreedor tendrá que limpiar esa marca negativa para mantenerlo como un cliente fiel. Si usted tiene una marcas negativas graves (por ejemplo, un proyecto de ley desde hace mucho tiempo que ha pasado a las colecciones), siempre trate de negociar un pago a cambio que ellos retieren la informacion negativa. Siempre asegúrese de tener este acuerdo con ellos por escrito. No pagar una factura que ha pasado a las colecciones a menos que el acreedor de acuerdo por escrito que se retire el tema despectivo de su informe de crédito. Esto es importante, cuando se habla con el acreedor o agencia de cobranza de una deuda que ha ido a las colecciones, no admita que la deuda es suya. La admisión de la deuda puede reiniciar el estatuto de limitaciones, y puede permitir que el acreedor pueda demandarlo. Usted también tienes menos probabilidades que sean capaces de negociar una carta de supresión si se admite que esta deuda es suya. Simplemente diga “Estoy llamando sobre el número de cuenta en lugar de ________”" Estoy llamando sobre mi deuda pasada”.

4). Page todas las tarjetas de crédito y cualquier crédito revolvente hasta por debajo de 30% del límite de crédito disponible.

El sistema de puntuación quiere asegurarse de que no son demasiado, pero al mismo tiempo, quieren ver que usted hace de hecho uso de su crédito. El 30% de la línea de crédito disponible parece ser la magia “equilibrio contra línea de crédito” radio a tener. Por ejemplo, si usted tiene una tarjeta de crédito con $ 10000 línea de crédito, asegúrese de que nunca más de $ 3000 (incluso si usted paga su cuenta fuera en su totalidad cada mes). Si su saldo es superior al 30% del límite de crédito disponible, paga por ellos. Aquí hay otra cosa puede probar; pregunte a su largo tiempo de los acreedores en caso de que aumentará su línea de crédito sin comprobar su puntuación FICO o su informe de crédito. Dígales que va a comprar una casa y no puede darse el lujo de tener éxitos en su informe de crédito. Muchos, pero algunos no lo hará.

5). No cierre su cuentas de tarjeta de crédito antiguas.

Las cuentas viejas establecidas muestran su historial de crédito, y habla acerca de su estabilidad y el habitos de sus pagos. Si tiene cuentas viejas de tarjetas de crédito que desea dejar de utilizar, corte las tarjetas o guardarlas en un cajón, pero mantenga las cuentas abiertas.

6). Para evitar la aplicación de nuevos créditos.

Cada vez que solicita nuevos créditos, su informe de crédito es verificado. Nuevas tarjetas de crédito no van a ayudar a su puntuación de crédito y una cuenta de crédito inferior a un año de edad pueden dañar a su puntuación de crédito. Use sus tarjetas y su crédito lo menos posible hasta la próxima puntuación de crédito.

7). Tenga al menos 3 líneas de crédito rotatorio y el 1 activado (o pagado) la cuota del préstamo que figuran en su informe de crédito.

El sistema de puntuación quiere ver que usted mantiene una variedad de cuentas de crédito. También quiere ver que usted tiene 3 líneas de crédito rotatorio. Si no dispone de tres tarjetas de crédito activas, puede que desee abrir algunas (pero tenga en cuenta que si lo hace, tendrá que esperar algún tiempo antes de que estas cuentas se pongan en su reporte de crédito). Si tiene mal crédito y usted no aprueba para una típica tarjeta de crédito, talvez quiera crear una “tarjeta de crédito asegurada”. Esto significa que usted tendrá que hacer un depósito que es igual o más de su límite, lo que garantiza que el banco te va a pagar el préstamo. Es una excelente manera de establecer crédito. Ejemplos de una cuota del préstamo sería un préstamo de coche, o podría ser para el mobiliario o un gran aparato. Además de lo anterior, tener una hipoteca enlistada hará que su puntuación aún mayor.

A lo largo de este proceso, siempre recuerde:

Se toma un máximo de 30 días para cualquiera de estas cosas para obtener informó a menudo y más tiempo para reflexionar sobre su historial de crédito. Se siente como un proceso lento, pero espere ahi, porque funciona. Este tedioso proceso puede ser mucho más sencillo con la ayuda de automatizado de crédito Doctor ™ Software www.credit-aid.com. El Doctor del Credito ™ almacena la información de usuario a fusionar en su base de datos de letras, lo que permite ahorrar muchas horas de escritura de cartas.

UN RESUMEN DE SUS DERECHOS BAJO LA FAIR CREDIT REPORTING ACT (FAIR CREDIT REPORTING ACT en español)

El Buró de Protección del Consumidor trabaja para proteger a los consumidores de las prácticas desleales, engañosas o fraudulentas que se presentan en el mercado. El Buró realiza investigaciones, entabla demandas judiciales contra compañías y personas que violan la ley, desarrolla reglas para proteger a los consumidores y brinda educación para consumidores y negocios sobre sus derechos y responsabilidades. Además, el Buró recolecta las quejas de los consumidores sobre el fraude y robo de identidad y las pone a disposición de las agencias encargadas del cumplimiento de la ley de todo el país.

El Buró consiste de ocho divisiones y cada una de ellas tiene su propia área de especialización:

La División de Prácticas Publicitarias (Advertising Practices) protege a los consumidores vigilando el cumplimiento de las leyes de veracidad publicitaria del país, con particular énfasis en las declaraciones publicitarias efectuadas para promocionar alimentos, medicinas de venta libre, suplementos dietarios, alcohol y tabaco y también respecto al comportamiento relacionado con los productos de alta tecnología e Internet, como por ejemplo la diseminación de programas espías (spyware).

La División de Educación de Consumidores y Negocios (Consumer and Business Education) planifica, desarrolla e implementa campañas nacionales creativas para comunicar a los consumidores cuáles son sus derechos y para explicar a los negocios cuales son sus responsabilidades.

La División de Cumplimiento (Enforcement) entabla los casos por desacato o incumplimiento con el propósito de hacer cumplir todos los interdictos y órdenes administrativas de la FTC expedidos por la corte federal referidos a asuntos de protección del consumidor, entre los que se incluyen las prácticas financieras y publicitarias, la seguridad y protección de datos, el fraude mediante la utilización de alta tecnología, telemercadeo y otras estafas. Además, a través de la tarea de su componente Criminal Liaison Unit, esta división coordina las acciones de la FTC con las agencias encargadas de la aplicación de las leyes penales, entabla acciones civiles contra aquellos que defraudan a los consumidores y desarrolla, examina y ejecuta una variedad de reglas de protección del consumidor.

La División de Prácticas Financieras (Financial Practices) protege a los consumidores de las prácticas desleales y engañosas del sector de servicios financieros, protegiéndolos de las prácticas de préstamo abusivas o discriminatorias, como así también de las prácticas engañosas o desleales de servicios de préstamo, cobranza de deudas, asesoría de crédito y demás prácticas diseñadas para asistir a consumidores endeudados.

La División Internacional de Protección del Consumidor (International Consumer Protection) combate el fraude transfronterizo facilitando el uso compartido de la información entre las agencias encargadas del cumplimiento de la ley de protección del consumidor y brindando asesoramiento al personal que participa de litigios que poseen un componente internacional. Esta división también desarrolla políticas internacionales aplicables al comercio electrónico y a la protección de los consumidores, fundamentalmente en áreas relacionadas a la privacidad y seguridad.

La División de Prácticas de Comercialización (Marketing Practices) tiene bajo su responsabilidad la tarea de tomar medidas que respondan al fraude cometido por medio de Internet, las telecomunicaciones y el correo directo; a correo electrónico spam; a los negocios, inversiones y programas de trabajo en casa fraudulentos y también se encarga de las violaciones de las disposiciones del Registro No Llame de la Regla de Ventas de Telemercadeo (Telemarketing Sales Rule).

La División de Planificación & Información (Planning & Information) litiga en los asuntos que involucran compañías bajo investigación que se declaran en bancarrota; recolecta, analiza y pone a disposición de las agencias competentes las quejas sobre fraude contra consumidores, robo de identidad y violaciones a las disposiciones del Registro Nacional No Llame; colabora en la distribución de reintegros monetarios para consumidores y brinda apoyo tecnológico de avanzada para la investigación y litigación de causas judiciales.

La División de Protección de la Privacidad y de la Identidad (Privacy and Identity Protection) salvaguarda la privacidad de la información financiera de los consumidores; investiga las violaciones de las normas de seguridad de datos; trabaja para prevenir el robo de identidad y ayuda a los consumidores cuyas identidades han sido robadas; además, implementa las leyes y regulaciones aplicables al sector de informes de consumidores incluyendo las disposiciones establecidas por la ley Fair Credit Reporting Act

¿Cuál es el mejor programa de reparación de crédito?

Es de Crédit-Aid™ Programa, por supuesto! De Crédit-Aid™ software automatiza el proceso de limpieza de su crédito y el incremento de su puntuación de crédito. Facilidad de uso y potentes características lo convierten en la mejor de reparación de crédito de software disponibles.
Automatice el proceso de limpieza de su crédito. Wizards guía fácil para usted: ¡Libre al instante informes de crédito en línea, generar cartas, eliminar errores y negociar con los acreedores. Incluye Organización y Herramientas de Planificación, Presupuesto Calculadoras y consejos útiles. (Más información)

* Crédit-Aid™ Software es un “stand-alone” fácil de usar programa de software que instalar y ejecutar en su propio ordenador. Sus datos de usuario es segura encriptada, sólo sigue siendo almacenados en su ordenador y no se transmite a través de Internet.

image003

software Programa de reparar mi credito

www.credit-aid.com

 

  • Share/Bookmark