Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /hermes/bosweb26a/b2007/nf.electricpresskit/public_html/comorepararmicreditogratis.com/wp-content/themes/deepblue/config.inc.php on line 3 ROBO DE IDENTIDAD

ROBO DE IDENTIDAD

ID_Theft_Rescue_Banner_Spanish

 




 

TABLA DE CONTENIDO

 

INTRODUCCIÓN

 

¿COMÓ LOS CRIMINALES ROBAN SU IDENTIDAD?

 

20 MEDIDAS PARA EVITAR EL ROBO DE IDENTIDAD

 

OTROS FREUDES FINACIEROS COMUNES

 

¿COMÓ SABER SI USTED ES VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD?

 

QUÉ HACER SI USTED ES VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD

 

INTRODUCCIÓN:

 

La forma más desenfrenada de fraude es el robo de identidad,
un delito en el cúal se utiliza su nombre y número de Seguro Social para asumir
su identidad y acumular deudas.

A pesar de que su responsabilidad puede limitarse a $50
dólares por la tarjeta de crédito y $500 por tarjeta de débito, su vida puede
convertirse en una pesadilla a medida que pasan meses o años de trabajo para
limpiar su nombre y su crédito. Si usted piensa esto no puede ocurrirle,
entienda que este problema de rápido crecimiento afecta a millones de hogares y
miles de millones de dólares de gastos.

 

¿CÓMO LOS DELINCUENTES ROBAN SU IDENTIDAD?

 

Basta con accerder a la información personal de los antiguos
estados de cuenta bancarios, copias de las facturas, tarjetas de crédito, o de
las solicitudes de crédito, que obtienen a través de medios de alta tecnología;
correo electrónico,”ganchos” estafas, etc,o métodos de baja tecnología como
cavar a través de su basura, el robo de su buzón de correo, su bolso o su
cartera.

Una vez que el ladrón tenga su información personal, la
creación de una identificación falsa es un proceso muy simple. El robo de
identidad es un delito fácil de cometer, porque muy pocas personas estan al
pendiente de su información personal y financiera. La buena parte es, que es
muy fácil tomar medidas para protegerse.

El equipo de Robo de identidad al rescate le mostrará cómo
evitar que usted se convierta en una víctima de robo de identidad. La segunda
parte le ayudará a recuperarse rápidamente si usted se ha sido víctima de robo
de identidad.

 

20 MEDIDAS PARA PREVENIR EL ROBO DE IDENTIDAD:

 

Adoptar las siguientes medidas para evitar ser una víctima
de robo de identidad

1). Examine las declaraciones de su tarjeta de crédito mensual. Llame a su compañía de tarjeta de crédito sobre los temas cuestionables que usted no reconozca.

2). Si usted no recibe su declaración de tarjeta de crédito al tiempo habitual, llame a su compañía de tarjeta de crédito inmediatamente. Un ladrón podría haber robado su cuenta y cambió la dirección de factura de manera que no vean los cargos no autorizados.

3). Triture o rompa la aprobación de tarjetas de crédito, cheques cancelados, facturas, estados de cuenta bancarios, y otros documentos que contienen información personal y financiera antes de tirarlos a la basura.

4). Ordene copias anuales gratuitas de su informe de crédito a cada una de las tres principales agencias de informes de crédito anual. Usted puede solicitarlas en la sección de asistente de este programa, o visitando annualcreditreport. Vaya a través de sus informes de crédito cuidadosamente y metódicamente, y questioné cualquiera de las cuentas si estas no parecen ser las suyas.

5). Disponer de un buzón de correo bloqueado para evitar que los cheques, las ofertas de tarjetas de crédito, información financiera y otro tipo de información sean robadas.

6). Cuando utilize un cajero automático, asegurese de que nadie pueda ver los números que presioné. Si alguien está detrás de usted, cubra la pantalla al introducir su información.

7). Utilice el depósito directo a los cheques que ha de recibir regularmente depositandolos directamente en su cuenta bancaria.

8). Reducir el número de las tarjetas de crédito preaprovadas que le ofrescan; llame (888-567-8688) para pedir que las oficinas de informes de crédito no vendan o compartan su información personal.

9). Proteja su número de seguro social. No se lo dé a los vendedores, proveedores, u otras personas que no tienen necesidad de él.

10). No lleve su número de PIN con usted, y nunca comparta sus números PIN con otros.

11). No dar nunca información personal por teléfono a menos que usted haya iniciado la llamada.

12). No use su fecha de nacimiento, el nombre de madre soltera, o los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social como una contraseña de la tarjeta de crédito o cuentas bancarias. Esta información es muy fácil de obtener y pueden ser usadas por los ladrones para acceder a sus cuentas.

13). No cargue su tarjeta de seguro social con usted.

14). No tenga su Seguro Social o número de licencia de manejo impreso en sus cheques.

15). No caída en “ganchos” estafas, en donde los ladrones le envian mensajes que parecen ser de una organización legítima, como un banco o de otra organización que tratan de hacer negociocios con usted, le pedirán que verifique la información personal. No presioné en el vínculo proporcionado en el correo electrónico. Ellos lo guiaran a un sitio falso que parece legítimo, pero es sólo una táctica para obtener su información personal.

16). Al hacer compras en línea, asegúrese de que el icono del candado cerrado aparece en la parte inferior de la ventana del navegador cuando usted se encuentra en la página de pedidos. La URL del sitio en la barra de su navegador también debe cambiar de “http” a “https” cuando usted se encuentra en la página de pedidos, lo que indica que se trata de un sitio “seguro.”

17). Al realizar el pedido en línea, no haga clic en la casilla preguntando si desea guardar su información de tarjeta de crédito para simplificar los pedidos en su próxima visita. Resulta más seguro no tener esta información almacenada en los ordenadores del vendedor.

18). Use protección antivirus, firewall y anti-software espía, para hacer más difícil que los ladrones entren en tu computadora. Actualice sus definiciones de virus con frecuencia (por lo menos semanalmente).

19). No almacene información personal en su computadora, que es vulnerable a los hackers. Utilice un disco. (Para su información: Toda la información personal almacenada en este Programa de Reparación de Crédito ha sido seguramente decifrada).

20). Aprenda sobre los fraudes que están circulando actualmente.

 

FRAUDES FINANCIEROS COMUNES:

 

Las personas siguen cayendo en estas viejas estafas. No sea uno de ellos:

Premios Gratis

Le prometen un fantástico premio gratis a cambio de la compra de un producto o de las pruebas.

Oportunidades de Negocio

A usted le ofrecen la oportunidad de una gran cantidad de dinero de trabajo en el hogar o comprar una franquicia.

Contribuciones de Caridad

Le pedirán que contribuya a una caridad que no existe y en la mayoría de los casos, el dinero va a la recaudación de fondos en lugar de la caridad.

Oportunidades de Inversión

A usted le ofrecen la oportunidad de invertir en un descuento o ganarse una tasa muy alta a cambio de su participación.

Comprobar la Tarjeta de Crédito

Usted recibe una llamada telefónica de alguien fingiendo ser un empleado de su compañía de tarjeta de crédito o bancaria, diciendo que hubo problema con su tarjeta de crédito y que se solicitará su número de tarjeta de crédito o fecha de vencimiento para enderezar el problema.

Fraude de Correo

Evite “demasiado bueno para ser cierto” ofertas. Especialmente para los sorteos, o las ofertas que le exigen que llame a un número 800 o 900 para que pueda ser sometido a una venta de alta presión o una llamada de costo muy alto “por minuto.”

Esquemas de Comercialización Teléfonica

Desconfié de las ofertas que reciba a través del teléfono de las empresas que intentan vender sus productos o servicios, o que insisten que llames y compres en respuesta a los envíos por correo u otras formas de publicidad. No hay fin a los regímenes y fraudes que personas deshonestas se van a separar con su dinero de usted. La conciencia, prudencia y buen sentido contribuirá en gran medida a ayudar a protegerte de fraude.

 

¿CÓMO SABER SI USTED ES UNA VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD?

 

1). Usted solicita una tarjeta de crédito y es rechazada a causa de un bajo puntaje de crédito,pero usted sabe que siempre ha pagado sus cuentas a tiempo.

2). Una compañía de tarjetas de crédito o agencia de cobros reclamar el pago en una cuenta pendiente para una tarjeta de crédito que nunca ha tenido.

3). Usted recibe una tarjeta de crédito en el correo que usted nunca ha solicitado.

4). Una declaración de tarjeta de crédito no llega al tiempo normal.

Si alguno de los elementos anteriores le ocurriera a usted, usted podría ser víctima de robo de identidad, un delito que está utilizando su información personal o de identidad para obtener crédito. Luego, cuando el ladrón no pagé las cuentas, el acreedor o una empresa de cobro de deudas se contactara con usted para reclamar el pago. Como resultado de ello, su informe de crédito es probable que contenga información negativa, y su puntuación de
crédito probablemente se han reducido considerablemente, lo que hace difícil o
imposible la obtención de crédito nuevo para usted mismo. Si cree que usted es víctima de robo de identidad, usted debe actuar rápidamente y con determinación para reducir el mínimo los daños.

 

QUÉ HACER SI USTED ES UNA VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD:

 

Usted puede descubrir que usted es una víctima, cuando usted solicita un préstamo y su verificación de crédito revela atraso en el pago de decenas de tarjetas de crédito a su nombre que usted ni siquiera sabía que existían. Puede tomar años y miles de dólares para limpiar su buen nombre. Entre tanto, su historial de crédito puede ser destruido; puede ser negado por las hipotecas, otros préstamos, los seguros y el empleo, y que puede perder sus
ahorros de jubilación.

Si usted piensa que usted es una víctima de robo de identidad, tomar inmediatamente las siguientes medidas:

1). Informe sobre el robo de identidad a su banco.

2). Informe sobre el robo de identidad a cada una de sus compañías de tarjetas de crédito y cierre las cuentas que usted sabe o cree que han sido manipuladas o abiertas fraudulentamente. Pregunte por las nuevas tarjetas que se publicarán.

3). Dispute de los cargos que usted no ha hecho.

4). Presentar un informe de la policía. Obtenga una copia del informe para presentarlo a sus acreedores y de otras personas que pueden requerir la prueba del delito.

5). Contacte las tres agencias de crédito y solicite que una alerta de fraude sea puesta en su cuenta. Esto exigirá a todos los acreedores que se pongan en contacto con usted directamente antes de conceder cualquier nuevo crédito a su nombre. La oficina se pondrá en contacto y compartirán esta información con las otras dos oficinas. Las divisiones de fraude pueden ser encontradas en:

EQUIFAX: 800-525-6285 EXPERIAN: 888-397-3742
TRANSUNION: 800-680-7289

6). Solicite copias de sus informes de crédito de las tres oficinas de crédito (puede hacerlo desde dentro de el CONSEJERO de este programa). Usted tiene derecho a un informe gratis si usted es una víctima de fraude. Examine cuidadosamente por cualquier cuenta de las transacciones que no deberían estar allí.

7). Llame a la Comisión Federal de Comercio al 877-438-4338 para reportar el crimen. La FTC mantiene una base de datos de casos de robo de identidad utilizados por los organismos policiales para las investigaciones.

8). Complete la indentificación del afrude de la Comisión Federal de Comercio y esta lo presentará a todos los acreedores que usted tiene una controversia de Robo de Identidad. Usted puede descargar la Declaración de Fraude.

 

image003

 

 

 

 

Software de Credito Demo Gratis

  • Share/Bookmark
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /hermes/bosweb26a/b2007/nf.electricpresskit/public_html/comorepararmicreditogratis.com/wp-content/themes/deepblue/config.inc.php on line 3