¿Como Tener un Crédito Perfecto?

¿Cómo tener un crédito Perfecto?

Aproximadamente el 1% de la población tiene un crédito perfecto. Crédito perfecto significaría una cuenta de FICO de 850 en la escala de Fair Isaac de 300 a 850. Ganar esa puntuación de crédito alta no implica trucos de fantasía. Las personas con este tipo depuntuacion de crédito tan altas tienen los siguientes rasgos en común:

 

.

■ Entre cuatro y seis cuentas de crédito renovable (es decir, las tarjetas de crédito).
■ Al menos una “cuota” tradeline (por ejemplo, una hipoteca o préstamo de automóvil), en buen estado.
■ Varias cuentas de alrededor de 20 años de edad con una larga historia de uso positivo. (Para obtener una puntuación superior a 800, que necesita 10 años de historia de la cuenta positiva.)
■ Alrededor de 30 años de uso de crédito.
■ No hay retraso en los pagos (o de otros errores en la contabilidad graves) durante al menos los últimos siete años.
■ consultas de crédito muy pocas (no más de 1-3 en un período de seis meses).
■ No anotaciones despectivas – colecciones, bancarrotas, embargos, juicios, etc)
■ de la deuda en los niveles de cuentas de crédito inferior al 35% de su límite de crédito en general.

Ahora que usted sabe el secreto simple, esto es lo que puede hacer para seguir su ejemplo y mejorar su crédito y mantener una vida estelar:

Vea lo que todo el mundo está diciendo sobre usted:

Tres principales agencias de informes de mantenimiento de las partituras están en su todo lo que haces con tu crédito y las finanzas. Si están viendo, por lo que debe. Al menos una vez al año (y unos pocos meses antes de entrar en un préstamo principal), revise sus informes de crédito de Equifax, Experian y TransUnion. Usted tiene derecho a una copia gratis de cada agencia una vez al año (y más en determinadas circunstancias.)

Arreglar cualquier tipo de errores:

Dado que en su historial de crédito se extiende por casi una década de su actividad crediticia, que tiene sentido que los errores a veces se presentan. De hecho, un estudio reciente mostró que el 79% de todos los informes de crédito contienen errores. Esto significa que sus informes tienen una buena oportunidad de tener errores. Algunos reportes de crédito comunes incluyen errores de información fuera de las direcciones de la fecha, cerraron las cuentas que se muestran como abierto, las líneas de crédito no se declara en la cantidad correcta, y la información errónea.

Cambie su manera, de inmediato:

Heridas auto-infligidas de crédito (tales como un historial de pagos atrasados, por defecto, y el comportamiento irresponsable en general) se borrará de su registro en el tiempo. Usted no puede borrar la información exacta de su informe de crédito. Tampoco puede ofrecer a ningúna empresas que le borren la informacion de su credito por alguna cuota. Sin embargo, es posible negociar la eliminación. Dado el comportamiento más reciente en sus informes tienen más peso que una noticia vieja, el voto de hoy en adelante será un ciudadano íntegro financieros, y con el tiempo tu puntuación aumentará.

Recuerde que una tarjeta de crédito no es dinero en efectivo. Representa el dinero que no tienen:

Aunque se han aprobado créditos por un banco, una tienda, etc (Visa, Mastercard, Sears, Kmart, etc) para pedir prestado miles de dólares, en realidad no tienen miles de dólares para gastar, que lleva muy bien a la la siguiente regla …

Ignorar las reglas de nadie en lo que debería ser un “aceptable” el importe de la deuda:

El ingreso de su deuda es la medida  que usted lleva a la cantidad de dinero (después de impuestos) el ingreso en el mundo de los préstamos, es aceptable para realizar el 25% de su ingreso en la deuda. Esa proporción es precio  aún muy alto. Es posible que desee considerar tratando de mantener su deuda (incluidos los préstamos para automóviles) y el 15% o menos de su ingreso después de impuestos.

En resumen:

Basándose en la información anterior, se puede ver que no hay trucos secretos para mantener su calificación de crédito alta. Sólo mantén los gastos bajo control, pagar sus cuentas a tiempo, no se aplican para el crédito con demasiada frecuencia. Siga estas normas y su puntuación de crédito comenzará a aumentar.


Es fácil de reparar su crédito con el software de reparación de crédito.
Descargar un demo gratis hoy mismo!

  • Share/Bookmark

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

thanks for the interesting information

SE VE QUE LA PERSONA QUE PREPARA ESTE DOCUMENTO NUNCA HA PASADO POR UNA CRISIS FINANCIERA NI HA PERDIDO NUNCA SU EMPLEO.
O SERA QUE VIVE EN OTRO PAIS.

Leave a comment

(required)

(required)